comercial@prometalingenieria.com
 Calle 73 # 72AB 47 BOD 26, Medellín - Colombia
 
 
PROMETAL INGENIERIA S.A.S
 
 
Contáctenos: (4) 444 57 82 • +57 300 735 6190 - - +57 301 607 9009
 
 
 
 
 
 

EMPRESA

 

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la fabricación, reparación y montaje de estructuras metálicas y equipos electromecánicos, cumpliendo con estándares de calidad, para asegurar a nuestros clientes, satisfacción en el producto y/o servicio recibido. Nuestra compañía cuenta con talento humano, profesional y técnico idóneo, comprometido y encaminado hacia el cricimiento y mejoramiento continuo.
 

Visión

Para el año 2020 seremos la mejor alternativa en la contratación de nuestro amplio portafolio de servicios, superando las expectativas de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, posicionándonos a nivel nacional como la empresa líder, solida y confiable en fabricaciones y desarrollos integrales de la industria e ingeniería metalmecánica, estandarizados y certificados en sistemas de gestión de calidad.
 

VALORES

  • RESPONSABILIDAD: Somos dueños de nuestro trabajo y de los resultados obtenidos, cumplimos con todo aquello con lo cual nos comprometemos, buscamos obtener la confianza de nuestros clientes con la entrega de trabajo oportuno y con calidad.
  • INTEGRIDAD: La rectitud, honestidad y transparencia hacen de nosotros una empresa con credibilidad, nos relacionamos con los demás en procura de generar siempre un buen ambiente no solo al interior de nuestra empresa si no también con nuestros clientes.
  • INNOVACIÓN: Estamos comprometidos con el crecimiento y mejoramiento continuo de nuestros procesos de fabricación y montaje, con la creación de nuevos y mejores productos los cuales satisfagan las exigencias de los nuevos mercados.
  • COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES: Trabajamos día a día por satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles alta calidad y cumplimiento en la entrega de nuestros productos y servicios.
  • PASIÓN: Somos apasionados con nuestro trabajo, nos gustan los retos y nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros para asegurar el éxito de la compañía.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Trabajamos juntos por un objetivo común, logrando con esto nuestra principal fortaleza para llevar a cabo cualquier proyecto o reto que se presente.

nUESTRO COMPROMISO

Para PROMETAL INGENIERÍA es muy importante nuestro principal activo “ el humano” es por eso que damos cumplimiento cabal a las normas vigentes y protocolos de seguridad y salud en el trabajo, a fin de entregar de manera oportuna a nuestros clientes la mejor calidad en todos los procesos de fabricación, montaje e instalaciones de nuestros productos y servicios con sentido de pertenencia, responsabilidad y seriedad, es por ello que contamos con un excelente equipo de profesionales, con experiencia, con espíritu creativo y altamente capacitados para alcanzar la efectividad de los procesos y promover la cultura del compromiso a fin de garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.